Añada a la Barcelona vs Real Mallorca en vivo en línea 03/10/2010

Posted by sport On Saturday, October 2, 2010 0 comments

El FC Barcelona

Hombre de negocios, "Joan Gamper", que nació en "Winterthur" en el 22 de noviembre de 1877, fue el hombre que decidió empezar a construir un club de fútbol en Barcelona. Hombre de negocios, se puso el anuncio en una de las revistas deportivas que pedir a los jugadores a unirse a la convocatoria publicada el 22 de octubre / octubre de 1899.

Gamper de Barcelona conocido como "Joan", ir a la capital de Cataluña en el año 1898 a las causas de la acción. Después de un mes a partir de la fecha mencionada anteriormente, que fue publicado por la Declaración presidió la primera reunión del club con Gualteri Wild, Lluís d'Ossó, Terradas Bartomeu, Kunzle Otto Maier Otto, Duque Enrique, Cabot Pere Pujol Carles Llobera Josep, John Parsons, William Parsons. Los fundamentos de la reunión y puso el Inglés Gualteri los locos, que se convirtió en el primer presidente del club. La primera reunión se acordaron las funciones y objetivos de la creación de este
El club.

Real Mallorca


En la temporada 2008-2009 no hay adjetivos suficientes para describir la segunda ronda por el Real Mallorca y fue: meteórica, emocionante, sorprendente y más allá de la frontera, donde todas estas cosas se aplican al equipo en 19 partidos en la segunda ronda de la liga. Y fue sin duda Gregorio Manzano a la cabeza, y fue capaz de moverse del infierno al cielo en un poco más de cuatro meses.
El inicio de la temporada en agosto y hasta la octava semana, el equipo demostró una gran ambición en los juegos a pesar de que el equipo ha sido completamente renovado y no sólo siguen siendo Nunes, Ramis, Arango Moya y el año pasado. Después de la derrota ante el Real Mallorca por 3-2 en el Manuel Ruiz de Lopera ante el Real Betis, comenzó la carrera a la baja en la Primera División, y alcanzó su pico con siete derrotas y dos empates hasta la semana 20 cuando el equipo fue capaz de Altghab Valencia por 3-1. El club se enfrenta a fuertes problemas institucionales, que puso fin a Mateo Alemany asume la presidencia del club desde enero de 2009.
El estreno del nuevo presidente se encontraba en Almadregal derrota del equipo 2-0 y luego firmó un contrato con una segunda ronda con excelentes derrotas sólo en la última ronda y ganó el título por equipos de honor como el segundo mejor equipo en la segunda etapa por detrás del Real Madrid. Fue el momento decisivo de la temporada donde el equipo fue capaz de derrotar a Almería 2-0 empate ante Málaga 1-1, luego venció a Valladolid por 2-0 y el Recreativo de Huelva en el 2-4 y 2-1 Getafe

0 comments:

Post a Comment