REAL MADRID VS ESPANYOL EN VIVO, ESPN ONLINE, 21SEPT, DIRECTO, REPETICION, VER PARTIDO

Posted by sport On Monday, September 20, 2010 0 comments

REAL MADRID VS ESPANYOL EN VIVO, ESPN ONLINE, 21SEPT, DIRECTO, REPETICION, VER PARTIDO








Los colores azul y blanco
En 1910, eligió los colores del Espanyol azul y blanco uniformes a ser para el equipo, por los colores azul y blanco, que se publican en la armadura del gran catalán brigada Roger de Lluria, quien recorrió el Mediterráneo para la protección de Ketlaunayn en la Edad Media.


Logros de los cuatro tazas Ospainp
En 1901, ganó el Espanyol de la Copa Macaya b. En 1929, el club ganó la Copa de España, el torneo que se han hecho de nuevo en 1940, y en 2000, en porcentajes Ahtvalith, así como en 2006. En 1988, el club ganó la segunda posición en la Copa de la UEFA, así como los obtenidos en 2006.


Grandes jugadores
Durante más de 100 años, había jugadores de Espanyol conocida en todo el mundo. Es posible que el primer jugador grande en el club es más el portero Ricardo Zamora. Y después de eso, otros jugadores internacionales como Alfredo di Stefano, Kubala, N'Kono.


Club de golf
Espanyol de Barcelona empezó a tocar en grandes estadios, por la proximidad de la Sagrada Familia. Desde 1923 hasta la temporada 97-1996, el club jugó en la Sarrià. Desde entonces hasta ahora, el Espanyol juega sus partidos en el estadio Olímpico Os seguiremos haciéndolo para equipar el nuevo estadio se llamará Cornellá.

0 comments:

Post a Comment